Nos encanta que gracias a nuestro trabajo, podáis recordar etapas tan bonitas (y efímeras) como la del embarazo.
Los 9 meses más diferentes según qué mujer. Unos son eternos y otros pasan volando. Pero nada como poder ver al bebé en tus brazos y pensar ‘ya estás aquí’.
Es por eso que no se nos ocurre mejor manera de revivir este momento una y otra vez que haciendo una sesión de fotos profesionales y naturales. Te recomendamos que citemos tu sesión cuando estés de 30 a 33 semanas de embarazo.
A continuación os presentamos nuestras opciones para las sesiones de embarazo. Veréis que son muy ‘de andar por casa’ donde los papis estáis a vuestro rollo mientras hacemos las fotos. Lo cual es lo que queda más bonito.
Esperamos que nos dejéis formar parte de uno de los momentos más importantes de vuestra vida.
O también puedes cubrir este formulario y te responderemos por email. Recuerda que si no has tenido respuesta en un día laboral, debes comprobar la carpeta de spam.
Debajo de este formulario te escribimos recomendaciones de cómo debes venir a la sesión.
-
Ven a la sesión con una ropa comoda y ancha para que no te queden maras en la piel.
-
Os aconsejamos un maquillaje de día suave y natural, incluso os recomendamos que contratéis aún maquillador o maquilladora profesional que se va a notar mucho el resultado en la foto.
-
El peinado que tiene mejor resultado en fotos son unas ondas porque dan más volumen. Después, es probable que moviendo el pelo y dando un movimiento en la foto. Si vas a la peluquería te aconsejamos que pidas que no se pasen con la larga. Para que no esté tenso y tenga movimiento
-
Trae ropa interior con la que te sientas cómoda a poder ser intenta conjuntar la braga con el sujetador , recomendamos negro o color beige.
-
Suele quedar muy bien una foto con un detalle que vaya a tener el bebé con unos patucos, un chupetero y una ecografía